In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Beneficios para la salud de jugar al fútbol

El ejercicio regular es bueno para su salud, reducir el riesgo de muchas enfermedades graves y la promoción de una vida larga. Puede reducir el riesgo de enfermedad cardiaca crónica y mejorar el acondicionamiento total del cuerpo y el bienestar. Pero muchas personas no hacen ejercicio porque parece ser un proceso aburrido, repetitivo. Si usted cae en esta mitad de la sección, aquí hay otra palabra para usted - Deportes!

Participar en el deporte puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la salud física y mental, todo ello mientras se divierten. Y qué mejor deporte que seleccionar Soccer (conocido popularmente como el fútbol). No sólo es el fútbol más atractivo, divertido y eficaz, sino que también ofrece algo que es mucho mejor que trotar monótona regularidad. Los estudios han demostrado que el entrenamiento de fútbol por 2-3 horas a la semana puede causar mejoras significativas en la salud, forma física, fuerza y resistencia independiente del sexo, la edad o la falta de experiencia con el fútbol.

El fútbol es uno de los más populares y jugados ampliamente los deportes de equipo en el mundo. El juego de fútbol enfrenta a dos equipos de once jugadores, el árbitro, una pelota y dos goles. Físicamente, es gravar el deporte ya que implica la aceleración, desaceleración, salto, cortar, girar, girar, la denominación y patear la pelota. Además, este deporte no requiere mucho equipo e incluso se puede jugar en un patio trasero. Éstos son algunos de los beneficios que el fútbol ofrece:

La fuerza muscular: El fútbol es ideal para el tono muscular global, ya que es un juego de movimiento constante, que mantiene sus músculos comprometidos durante largos períodos de tiempo. Persiguiendo a tu oponente y critican el balón para un gol y dando saltos de cabeceras son todos los ejercicios que construyen el músculo en las piernas.

Salud Cardiovascular: Jugar fútbol implica cambios constantes entre caminar, correr y esprintar, que ayuda al corazón, haciendo que funcione con mayor eficiencia durante el ejercicio y en reposo. Un estudio de investigación realizado por la Universidad de Copenhague en mujeres de 20 a 45 demostró que jugar al fútbol con regularidad tiene un efecto positivo sobre la estructura y función del corazón. Fútbol también reduce su presión arterial, aumenta el consumo máximo de oxígeno (VO2 máx) y disminuye su frecuencia cardíaca en reposo. Jugar al fútbol regularmente puede reducir su riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular.

fortaleza de los huesos: sesiones regulares de ejercicios de alto impacto como el fútbol pone presión sobre los huesos que pueden ayudar a impulsar sus huesos. Los estudios han demostrado que las personas que participan en ejercicios con pesas, como jugar al fútbol ayuda a construir y mantener huesos fuertes, sanos y ayuda a prevenir la osteoporosis en el futuro.

Pérdida de peso: Un juego de 45 minutos de fútbol, probablemente puede quemar unas 350 calorías. También aumenta el metabolismo por lo que también se siga usando calorías adicionales por 48 horas después del partido debido a que su ritmo metabólico se mantenga más alta.

Mejora la coordinación, agilidad y equilibrio: Jugar fútbol involucra movimientos complejos, como el goteo, cambiar rápidamente de dirección y pasar a cabo en diferentes tasas de velocidad, que mejora su coordinación corporal, la agilidad y el equilibrio. Patear la pelota y de recibir el pase de una persona mejora su mano a la coordinación ojo.

Buster Estrés: fútbol pueden tener efectos positivos sobre cómo se siente. Puede mejorar su estado de ánimo, aumentar su autoestima, reducir el estrés y ayudarle a dormir mejor. Los jugadores jóvenes que juegan al fútbol se sienten mejor acerca de sí mismos como los ejercicios se ha demostrado para disminuir el estrés. Un estudio reciente encontró que los hombres se preocupan menos cuando jugar al fútbol que cuando se ejecuta.

Las habilidades sociales: Fútbol prevé una etapa donde la gente puede aprender y practicar sus habilidades sociales.Inevitablemente se conocen y se hacen amigos con otras personas de diferentes orígenes y culturas diferentes. Jugar al fútbol significa trabajar en equipo, recogiendo unos a otros, experimentando los altibajos, apoyar y ayudar a otros. Te enseña a pensar en términos más amplios, donde los objetivos personales se ven arrinconados por las metas del equipo. Usted puede construir un espíritu de equipo y divertirse al mismo tiempo.

Otros beneficios incluyen:

- Construye la flexibilidad y la resistencia.
- Se enseña a pensar sobre la marcha.
- Ayuda a incrementar la competencia en la concentración, la perseverancia y la autodisciplina.
- Enseña a la determinación, responsabilidad y paciencia.

La actividad física regular y el ejercicio promover un cuerpo sano y una mente sana. Al participar en los partidos de fútbol cada semana, podrás ver los beneficios de mantenerse saludable es continuo y siempre va a alentar los hábitos saludables en curso.

IMPORTANTE:
Esta es una máquina traducido la página que se proporciona "tal cual" sin garantía. La traducción automática puede resultar difícil de entender. Por favor, consulte con el original del artículo Inglés siempre que sea posible.

Fuente: lifemojo.com

 

Sigue a Fanáticos en:

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Regístrese AQUÍ

En fanáticos tenemos:

  • Noticias
  • Comunidad
  • Image 3
  • Futbol 5
  • Registro
  • Promociones
  • FACEBOOK
  • TWITTER

Galeria de Fotos

Usuarios en el sitio

Hay 131 invitados, y 10 fanaticos en linea