In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Jugadores

Anelka y Drogba podrían dejar China

El futbolista francés Nicolas Anelka y el marfileño Didier Drogba, los dos delanteros estrella contratados este año por el Shanghai Shenhua como los fichajes más caros de la historia de la Superliga china, están pensando en dejar el equipo y volver a jugar en Europa en 2013, según la prensa local.

Leer más...

 

Mario Balotelli lleva a los tribunales al Manchester City

Las relaciones entre Mario Balotelli y el Manchester City no pasan por su mejor momento. La última del delantero italiano ha sido denunciar a su propio club ante el tribunal de la Premier League, según la prensa británica.

Leer más...

 

Gerd Muller: "El mejor jugador del mundo ha roto mi récord"

El exfutbolista alemán Gerd Muller ha valorado el hecho de que el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, haya batido su récord de goles marcados en un único año, que tenía en su poder desde 1972 con 85 tantos, uno menos de los que suma ya una 'Pulga' con quien asegura compartir alegría y a quien considera "el mejor".

Leer más...

 

Balotelli ya es papá

El delantero de la selección italiana y del Manchester City, Mario Balotelli, se ha convertido en padre de una niña, fruto de una relación con la presentadora italiana Raffaella Fico con la que el futbolista mantuvo una relación sentimental hace unos meses.

Leer más...

 

Messi: "Pensé en que era la última pelota que iba a tocar en mucho tiempo"

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, habló en rueda de prensa, tras un acto promocional, de la evolución de su lesión tras el golpe sufrido en el partido frente al Benfica.

Leer más...

 

Sigue a Fanáticos en:

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Regístrese AQUÍ

En fanáticos tenemos:

  • Noticias
  • Comunidad
  • Image 3
  • Futbol 5
  • Registro
  • Promociones
  • FACEBOOK
  • TWITTER

Galeria de Fotos

Videos de GOLES

Usuarios en el sitio

Hay 68 invitados, y 10 fanaticos en linea