In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Van Persie anuncia que no renovará con el Arsenal

"He pensado largo y tendido sobre ello, pero he decidido no extender mi contrato con el Arsenal. Los fans tienen por supuesto el derecho a estar en desacuerdo con mi decisión y siempre voy a respetar sus opiniones".

Estas han sido las palabras del delantero holandés Robin Van Persie para anunciar en Twitter que no renovará con el club londinense a pesar de tener un año más de contrato.

El jugador 'gunner', ha tenido palabras para su entrenador Arsene Wenger, el cual estaba empeñado en su no salida del club, y para el propio club, en el día que anuncia un punto y aparte en su carrera: "Con todo mi enorme respeto por el señor Wenger, los jugadores y los aficionados, no quiero entrar en detalles, pero por desgracia, en esta reunión se ha vuelto a ser claro conmigo, y en muchos aspectos no estoy de acuerdo con el camino que debe seguir el Arsenal hacia adelante".

Para acabar, el holandés, ha asegurado que "estoy muy orgulloso de ser parte de este fantástico club en los últimos ocho años, Tan pronto como el señor Gazidis -presidente ejecutivo de la institución- este de vuelta de sus dos semanas de vacaciones en Estados Unidos, las reuniones seguirán y os pondré al día si cuando haya más novedades. "

El Arsenal, que no estaba dispuesto a llegar a la cifra que el holandés reclamaba a pesar de considerarle el buque insignia, tiene dos opciones por delante: vender al jugador este verano y embolsarse una buena cifra por él, o dejarlo marchar libre el próximo verano.

Tras ser situado en la órbita del Real Madrid durante un tiempo, el Barcelona podría ser su principal opción de futuro, ya que desde el Camp Nou ven con buenos ojos su juego vertical, potente y ofensivo. El club blaugrana es solo una opción ya que según han apuntado distintos medios británicos en los últimos meses, Van Persie podría tener un precontrato con el Manchester City por lo que el futuro del máximo goleador de la Premier League esta temporada podría estar en las filas de los 'citizens'.

Fuente: www.as.com

 

Sigue a Fanáticos en:

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Regístrese AQUÍ

En fanáticos tenemos:

  • Noticias
  • Comunidad
  • Image 3
  • Futbol 5
  • Registro
  • Promociones
  • FACEBOOK
  • TWITTER

Galeria de Fotos

Videos de GOLES

Usuarios en el sitio

Hay 42 invitados, y 10 fanaticos en linea