In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

CR7 ya no aparece en la lista de los diez jugadores mejor pagados del mundo

Hace apenas tres años, cuando llegó al Real Madrid, Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador mejor pagado del mundo. Sin embargo, el tiempo pasó y los sueldos para los futbolistas aumentaron, pero no el suyo, que se plantó en los diez millones de euros anuales. Así, quedó fuera del top ten de los que más cobran por jugar a la pelota.

El que lo desbancó, finalmente, fue un español pero que no juega en su liga sino en Inglaterra, en uno de los clubes que se financia con capital árabe: David Silva, del Manchester City, renovó su contrato y ahora le pagarán 12 millones de euro al año, por lo que el portugués quedó 11° en esta selecta lista.

¿Quién está al tope de la clasificación? Samuel Eto’o, quien cambió las luces de las ligas española e italiana por los billetes de Rusia. En el Anzhi, el camerunés cobra 20 millones de euros anuales.

Por detrás está el sueco Zlatan Ibrahimovic, mientras que el podio lo completa Wayne Rooney. ¿Lionel Messi? En el décimo lugar, con 10.5 millones. ¿Se vendrá un aumento del Barcelona, que lo quiere retener para siempre? El otro argentino de la lista es el Kun Agüero, del City, con 12,5.

Fuente: www.clarin.com

 

Sigue a Fanáticos en:

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER